A su vez, el porcentaje de trabajadores que concurrirán a las oficinas o sedes de las empresas baja al 39%, por impacto de las herramientas tecnológicas que permiten cumplir con tareas a distancia.
Así lo reveló el informe de la consultora Regus, para agregar que el 32% de los trabajadores argentinos piensa que la mayoría del personal que trabaja durante las fiestas de fin de año suele usar este tiempo para ponerse al día con las tareas sin terminar.
Además, más de la mitad (67%) reconoció que el nivel de productividad de los trabajadores durante estos días previos a las fiestas es “más bajo”, que el rendimiento promedio del año.
Para el director de Regus para Cono Sur, Bernardo Fernandini, las empresas “se encuentran bajo la enorme presion de mantener el entusiasmo” de sus empleados, y encontrar un “equilibrio” entre la dedicación a “la vida social y familiar y los deberes laborales”.
telam
Anónimo dice
yo trabajo para los que se llenan la boca hablando de la dignidad de los trabajadores y laburamos siempre el 24 y el 31, y el jueves santo. Asi que este año, laburamos 23; 26; 30 y 2. Y el S.A.C. lo cobramos el cuarto dia habil. Gracias Victor, Gracias Pepe. Felices fiestas compañeros.