La presidenta Cristina Fernández anunció que hoy se firmó el Decreto 2191 que dicta que aquellos trabajadores que ganen hasta esa cifra no pagarán el Impuesto a las Ganancias. “A mí no me gritan ni me impone nada nadie”, señaló.
“Esto tiene dos objetivos, contribuir con políticas contracíclicas al consumo y que en las fiestas los trabajadores argentinos tengan la posibilidad de destinar unos pesos para esta fecha tan especial”, sostuvo Cristina por cadena nacional al entregar el botiquín un millón y medio del Programa Remediar.
El programa se puso en marcha en 2002 con el objetivo de garantizar el acceso a medicamentos esenciales a la población con cobertura médica pública.
A través de la entrega de botiquines que contienen alrededor de medio centenar de medicamentos esenciales y otros insumos médicos selectivos, el Gobierno nacional cubre el 80% de las consultas en atención primaria de salud que se acercan a los cerca de 7.000 Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) que hay en todo el país, y que son abastecidos por el programa.
En sus diez años de existencia, ha dado cobertura a más de 16 millones de persona
Anónimo dice
No se puede negar es muy inteligente…
En lugar de reconcer la inflación te dice: "Esto tiene dos objetivos, contribuir con políticas contracíclicas al consumo y que en las fiestas los trabajadores argentinos tengan la posibilidad de destinar unos pesos para esta fecha tan especial",