El sindicato acordó un aumento salarial del 27 %: 15,5 %, desde julio de 2013; 9,5 %, en enero de 2014; 1 % como premio por productividad y 1 % por antigüedad.
El Sindicato Telefónico de Rosario (SITRATEL), nucleado en la Federación Argentina de las Telecomunicaciones (FATEL), anunció que acordó un aumento salarial de 27 % con las empresas telefónicas Telecom y Telefónica.
En la mesa de la unidad sindical de los telefónicos participan la Federación Argentina de las Telecomunicaciones (Fatel); la Unión Personal Jerárquico de Empresas de Telecomunicaciones (UPJ); la Federación de Obreros, Especialistas y Empleados de los Servicios e Industria de las Telecomunicaciones de la República Argentina (FOEESITRA) y Federación de Organizaciones de Personal Supervisión Técnicos Telefónicos Argentinos (FOPSTTA).
El aumento comprende un 15,5%, a partir de julio de 2013; un 9,5%, desde enero de 2014 (con posibilidad de adelantarse a noviembre de 2013), más 1% como premio en productividad, un 1 % agregado al coeficiente de antigüedad y un 1 % no remunerativo.
Deja una respuesta