Comenzó a regir el plazo para que los empleadores con domicilio legal o establecimientos localizados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se reempadronen en el “Registro de Empleadores On Line.”
CRONOGRAMA DE REEMPADRONAMIENTO
El reempadronamiento tendrá un cronograma según la cantidad de empleados:
– Más de 10 empleados deberán reempadronarse entre el 1 y el 31 de octubre de 2017
– Entre 5 y 10 empleados deberán hacerlo entre el 1 y el 30 de noviembre de 2017.
– Hasta 4 empleados deberán reempadronarse entre el 1 y el 29 de diciembre de 2017.
TRÁMITE POR PLATAFORMA TAD
El ingreso de los datos requeridos se realizará a través de la plataforma de tramitación a distancia (TAD).
SE ACTUALIZAN LOS DATOS A INGRESAR
La resolución modificó también el contenido del “Registro de Empleadores On Line.“
Mas información Resolución 1894/17
carlos medina dice
Buenas tardes, la no presentacion dentro del de las fechas publicadas, EJ, empresa con mas de 10 empleados lo presento el ultimo dia de noviembre. tiene multa?