Responsables Inscriptos Confirmación de puntos de venta hasta el 31 de marzo. Nuevo procedimiento para solicitud de comprobantes a partir del 1 de abril.
Se recuerda que los responsables inscriptos tienen tiempo hasta el 31 de marzo para realizar la confirmación o rectificación de los puntos de venta. Y partir del 1/4/2015, comenzarán a utilizar el nuevo procedimiento de solicitud de impresión, dispuesto por resolución general 3665 .
Ingresando al servicio “Administración de puntos de venta y domicilios” – Sistema de Facturación Asociado >> “Factuweb (imprenta) – Responsables Inscriptos” – se podrá confirmar o rectificar los puntos de venta utilizados, asociándoles un domicilio previamente habilitado en el “Sistema Registral”.
Por último, cabe mencionar que por lo establecido por la RG 3749, de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), los contribuyentes responsables inscriptos deberán emitir comprobantes de manera electrónica a partir del 1° de julio. (Factura electrónica: puntos claves del nuevo régimen)
Deja una respuesta