Se recuerda que el 31 de mayo vence el plazo para cumplir con el “Registro de empleadores on line” de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Para facilitar el cumplimiento de la obligación de presentar el informe anual, la Subsecretaría de Trabajo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ha puesto en línea el Instructivo 2014 del Registro de Empleadores donde se describe la funcionalidad de la aplicación.
Para acceder al citado instructivo, haga click aquí
Para acceder a la aplicación, se debe utilizar el siguiente link:
La carga de contenido de la información correspondiente al ejercicio fiscal 2013 deberá realizarse en el período comprendido entre el 1 de marzo y el 31 de mayo de 2014.
Los principales que el sistema solicitará son los siguientes:
- Información general de los empleadores: actividades económicas, domicilio fiscal, datos de registración y CUIT.
- Cantidad de empleados y establecimientos que posee la compañía en la Ciudad de Buenos Aires.
- Tipo de contrato de los trabajadores.
- Información de los empleados al 31 de diciembre de 2012: Lugar de residencia; tipo de discapacidad; Nacionalidad y nivel de instrucción.
Una vez cumplimentado el trámite, los empleadores obtendrán una constancia anual que deberá ser presentada para efectuar los trámites de rúbrica de la documentación laboral, o cada vez que un inspector del Ministerio del Trabajo porteño la requiera.
Deja una respuesta