Las aplicaciones en el estudio contable son las aliadas imprescindibles para mejorar la productividad del grupo de trabajo.
¿Alguna vez te pusiste a pensar cómo impacta la tecnología en tu jornada laboral? Como contadores tenemos la necesidad de utilizarla para operar a diario, y más aún dentro de esta llamada “nueva normalidad.”
Que las herramientas tecnológicas son aliadas imprescindibles en nuestra labor diaria, es indiscutible, y por ello es fundamental valerse de aquellas que nos ayuden a simplificar esas labores.
El problema es que implementar una nueva herramienta de trabajo, ya sea una aplicación o una plataforma de trabajo, lleva tiempo.
Y es en este punto, además de otros, en el que Plan in lleva una ventaja, ya que está pensada para automatizar la operación y optimizar los procesos internos mejorando la productividad de los estudios contables
Soy consciente de la complejidad que conlleva incorporar nuevas tecnologías, y el cambio cultural que trae aparejado:
Implementaciones deficientes, escasa planificación, desconocimiento del potencial de las herramientas y ausencia de prioridades, son sólo algunos de los problemas más comunes de los equipos de trabajo que llevan adelante estas tareas.
No siempre los arduos procesos y la suma de tiempo garantizan resultados exitosos, en mi caso busco simplificación y minimalismo, donde, en pocos y simples pasos tener configurado el sistema para comenzar a trabajar.
Al ser una herramienta pensada y diseñada por contadores, operar resulta sencillo e intuitivo para sus usuarios y está adaptada a nuestra vertiginosa profesión.
Si sos contador o contadora, entonces entenderás cómo usar Plan In, y existen dos opciones
Estudio: Para más de un usuario
Si formas parte de un estudio contable con equipo de trabajo, esta es una opción que se ajustará a tus necesidades.
Con una breve implementación, Plan In se ocupará del alta de la cuenta, la carga masiva de tus clientes y los usuarios para que puedas dar curso a tus actividades principales.
Luego, podrás cargar las obligaciones de tus clientes, asignar las que le corresponderá a cada usuario, y todas las tareas que reflejen los procesos internos del estudio.
La herramienta garantiza una curva de aprendizaje simple con una capacitación eficiente acotada a los breves tiempos que solemos manejar.
Lite: Monousuario
Aunque en este caso Plan In no realiza la carga inicial de clientes y usuarios, sí ofrece un procedimiento manual muy simple de realizar en el que podrás elevar consultas para acceder a una rápida implementación.
En caso de que lo requieras, la herramienta cuenta también con videos tutoriales que te ayudarán a simplificar el proceso de carga para que lo hagas de una manera sencilla.
Si te interesara conocer más sobre las características de este sistema, podés acceder a una demostración gratuita:
- Si tenés un estudio contable con más de un usuario, podés coordinarla desde este enlace.
- Si Contador y trabajas sólo y de manera independiente, podés hacerlo desde este enlace.
¡Sólo por este mes! Contratando el módulo de estudio junto con el portal de clientes durante el mes de septiembre, accedés a un 15% de descuento por 6 meses.
Más información sobre Plan In.
Deja una respuesta