Outlook.com, el nuevo servicio de correo electrónico de Microsoft. Aunque ambos servicios convivirán durante un tiempo, el nuevo servicio de correo electrónica que que sustituirá completamente a Hotmail.
Si eres usuario de Hotmail, seguramente has recibido un correo electrónico invitándote a migrar al nuevo servicio de Outlook.com, es que Microsoft ha lanzado una versión en fase de prueba un replanteamiento desde cero de su servicio de correo, el tradicional Hotmail.
Se puede probar el nuevo servicio ingresando con nuestra actual direción de hotmail en Outlook.com e
incluso a cambiar de dirección de correo electrónico a una dirección de tipo [email protected], aunque te generará una carpeta para aquellos mensajes que lleguen a tu antigua dirección, la cual podrás eliminar definitivamente desde servicios de cuenta. S
En caso de mantener la actual cuenta, podrás escribir mensajes de correo electrónico una u otra dirección, en su renovado espacio de redacción de mensajes de correo.
Integración con las redes sociales
Otra característica es que nos permite conectarnos con nuestras cuentas de Facebook y Twitter, pudiendo acceder e interactuar los mensajes publicados por nuestros contactos desde nuestra bandeja de entrada. También tenemos integrado el servicio de mensajería, y en breve, también veremos la integración de Skype.
La versión de prueba de Outlook.com, por cierto, se puede probar de forma totalmente pública desde ya mismo
y sin ningún tipo de restricción. Los desarrolladores nos recuerdan eso
sí, de que estamos delante de una versión en pruebas y que durante los
próximos meses veremos mejoras y novedades en el servicio.
y sin ningún tipo de restricción. Los desarrolladores nos recuerdan eso
sí, de que estamos delante de una versión en pruebas y que durante los
próximos meses veremos mejoras y novedades en el servicio.
En definitiva, se trata de un nuevo intento de Microsoft por recuperar el terreno perdido con Gmail, habrá que esperar su evolución, por ahora está en fase de prueba y se ve muy parecido a su competidor.
Deja una respuesta