Plan para vender dos modelos por marca con un plan de financiamiento especial. Según el plan cada una de las 20 terminales ofrecerán dos modelos a “precios cuidados”. A cambio buscaban definir un sistema de créditos subsidiados a través de la tarjeta Argenta.
El ministro de Economía, Axel Kicillof, y su par de Industria, Débora Giorgi anunciarán hoy el lanzamiento de un programa para la adquisición de motovehículos a “precios cuidados” que se podrán adquirir en comercios de todo el país adheridos a la red de la tarjeta Argenta de la ANSES, informaron fuentes empresarias y de la cartera de la producción.
Con el programa buscarán llevar las ventas a niveles cercanos a los del año pasado, que cerró con 750 mil motos comercializadas.
El programa establece que cada una de las 20 terminales que producen en el país ofrecerá dos modelos de motos que se podrán comprar a precios rebajados, fruto de las mesas de negociación que en los últimos días compartieron funcionarios de las carteras mencionadas con empresarios de la cámara de fabricantes (Cafam), de la asociación de concesionarios (Mottos) y gremialistas de la UOM y del sindicato de mecánicos SMATA.
Deja una respuesta