“Hasta agotar stock”:se deberá informar a la AFIP las facturas en existencia.
Finalmente, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) dio a conocer el procedimiento para que los sujetos adheridos al Régimen Simplificado para Pequeños Contribuyentes (RS) puedan continuar utilizando los comprobantes impresos con anterioridad al día 1 de noviembre de 2014 que tengan en existencia.
La resolución general 3704, que establece el procedimiento, será publicada mañana el Boletín Oficial.
Para poder hacerlo, los contribuyentes deberán informar los datos de los comprobantes a la AFIP, y no haber utilizado talonarios impresos conforme a lo previsto por la Resolución General Nº 3.665.
Para informar los comprobantes, se deberá ingresar a la web de la AFIP (http://www.afip.gob.ar), al servicio denominado “Autorización de Impresión de Comprobantes”, opción “Régimen de Información de comprobantes en existencia.” La aplicación hasta el día 31 de marzo de 2015.
Quienes cuenten con talonarios impresos y no utilizados, o en proceso de impresión, bajo la modalidad establecida por la RG 3.665 y que además posean en existencia comprobantes del sistema anterior, podrán continuar utilizando estos últimos hasta que se agote su existencia.
Las disposiciones de esta resolución general entrarán en vigencia a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial.
Lili Quevedo dice
al autorizar la impresión de comprobantes me sale. "La CUIT no se encuentra inscripto en un Impuesto" alguien que sepa a que se debe por favor??
buenas al autorizar la impresión de comprobantes me sale. "La CUIT no se encuentra inscripto en un Impuesto" alguien que sepa a que se debe por favor??
Hola, yo gestione constancia de cai pero no la imprimi ni la guarde, como podre recuperarla sin el CUIT y sin el Cai. Saludos
Hola, yo saque la autorizacion de un monotributista social, pero no la imprimi ni la guarde. De que manera ahora podre recuperarla sin el CUIT y sin el CAI del cliente. Saludos
hola como sigo con facturas comunes o electronicas
que se pude seguir emitiendo facturas que vencen en el diciembre de 2015 dan un plazo mascomo se puede seguir
tengo facturas que ahora vencen en diciembre 2015 que hago sigo con los dos talonarios que me quedan para el 2016
yo tengo los nuevos comprobantes es decir las facturas que doy se vence en diciembre 2015 y tengo dos talonarios mas los puedo seguir usando en el 2016 ,empeze desde enero 2015 como corresponde
Hola. al querer autorizar la impresión de comprobantes me sale. "La CUIT no se encuentra inscripto en un Impuesto" a que se debe?.
Muchas gracias
[email protected]
Pudiste solucionar esto?
Que sucede si emiti una factura del talonario sin CAI despues de Marzo (sin haberlo informado a AFIP)? Cuando tenga los nuevos comprobantes, los replico?
hola. al querer autorizar la impresion de comprobantes me sale. "La CUIT no se encuentra inscripto en un Impuesto" a que se debe.
nose si tendra quer ver puse fecha de inicio el 01/08 y aun no llegamos a esa fecha.
gracias.
[email protected]
Intentá el 1/08 o fines de julio
me sale lo mismo, me dice que no estoy inscripta en ningun impuesto. como lo soluciono