ONVIO Messenger, se integra con WhatsApp, permitirá automatizar respuestas y tener control total sobre las conversaciones y archivos compartidos del estudio.
Thomson Reuters presentó ONVIO Messenger, una herramienta avanzada y revolucionaria para centralizar toda la comunicación entre estudios contables y sus clientes.
Esta última innovación les permitirá a los profesionales contables mejorar su productividad y eficiencia al gestionar sus consultas y crecer la satisfacción de los clientes.
ONVIO Messenger es fácilmente integrable con el servicio de mensajería más utilizado actualmente: WhatsApp.
Esto significa que los usuarios de ONVIO ya no tendrán que preocuparse por responder las solicitudes recibidas; podrán configurar horarios predeterminados para atenderlas automáticamente, registrando cada conversación o archivo compartido para tener control total sobre ellos.
Con ONVIO Messenger podrás:
- Recibir consultas de Whatsapp para ser respondidas de forma eficiente.
- Centralizar, organizar, distribuir y gestionar las consultas recibidas de los clientes.
- Monitorear las consultas, respuestas y calidad del servicio a través de encuestas, métricas y paneles de fácil uso.
Algunas características de ONVIO Messenger
- Utiliza un (1) solo número de Whatsapp como línea principal del estudio.
- Permite establecer horarios de atención y respuestas automáticas fuera de ese horario, quedando almacenadas para ser respondidas cuando el estudio retoma la actividad.
- Brinda a cada colaborador la posibilidad de autoasignarse las consultas de los clientes.
- Permite conocer el grado de satisfacción de tus clientes a través de encuestas, que guardan el historial de cada conversación para su consulta.
ONVIO Messenger es la herramienta que te ayudará a impulsar tu profesión para #SuperarExpectativas. Solicitá más información.
ODIO ONVIO dice
TREMENDA PORONGA ESE SISTEMA, MUY MALA LA ASISTENCIA SI LLEGAS TENER INCONVENIENTES, NI HABLAR LOS PROBLEMAS QUE TRAE A LA HORA DE MIGRAR. EN IVA VENTAS/COMPRAS IMPOSIBLE CARGAR COMPROBANTES DE AFIP, SIEMPRE UN ERROR TIRA.