El director ejecutivo de la Anses, Diego Bossio, consideró “un honor” el convenio de cooperación que firmó con el rector de la UBA, Rubén Hallú, al cumplirse los 190 años de la casa de altos estudios, según señaló un comunicado.
“Es importante que desde distintos espacios públicos se trabaje en conjunto para fortalecer y honrar el programa Conectar Igualdad, que es de todos los argentinos y constituye un paso fundamental en la inclusión digital. Conectar Igualdad forma parte de un conjunto de políticas que son derechos”, sostuvo Bossio.
A través del programa Conectar Igualdad y el Centro de Innovación en Tecnología y Pedagogía (CITEP), ANSES y la UBA avanzarán en la capacitación docente, el asesoramiento, diseño e implementación de proyectos.
Con este convenio, que se extenderá por los próximos dos años, se buscan generar prácticas escolares innovadoras, replicables y sustentables en un nuevo escenario de acceso universal a las tecnologías de la información y comunicación (TIC).
Las dos instituciones conformarán dentro de los 30 días una Unidad de Coordinación (UC), que será la encargada de proponer y supervisar la articulación de estas líneas de acción y de otras actividades conjuntas en torno a la seguridad social.
Telam
Deja una respuesta