Este es el primero de los sorteos, que de ahora en mas se hará todas la semanas. Para participar los contribuyentes deben reunir 12 facturas (B o C) e ingresar los datos de cada una de ellas en el sitio web de la AFIP. Para este primer sorteo hubo 30.000 participantes.
Además de sortear en 0 Km. la AFIP pudo comprobar que en el 10% de las facturas ingresadas por los concursantes había irregularidades. Los errores estaban vinculados, posiblemente, con la falta de homologación correspondiente de quien emitió el comprobante de venta o con facturas apócrifas.
Como funciona el sistema
El contribuyente debe ingresar a la página de la AFIP y cargar los 12 comprobantes, al cargar los datos el sistema automaticamente realiza cruces con la información que posee la AFIP en sus bases de datos, y en el caso de detectar alguna inconsistencia el sistema le avisa al contribuyente, que deberá ingresar otra factura para seguir en el juego.
El ganador del juego deberá presentarse en la AFIP con los originales de las 12 facturas cargadas en el sitio y si todo está correcto, podrá llevarse el auto, un Renault Logan. Siempre se sortearán autos de fabricación nacional.
Deja una respuesta