Las sociedades comerciales, extranjeras y binacionales, así como entidades civiles y fundaciones deben presentar una declaración jurada actualizada
Mediante la resolución 1/2010, la Inspección General de Justicia (IGJ) obliga a todas las empresas a actualizar sus datos. El organismo a cargo de Marcelo Mamberti, estableció que las sociedades comerciales, extranjeras y binacionales, así como asociaciones civiles y fundaciones deberán presentar una declaración jurada con la actualización de la información empresarial.
La nueva reglamentación pide que las compañías o asociaciones informen el domicilio, las autoridades, el último balance presentado y la última tasa anual pagada. La resolución establece que el esquema de vencimiento será para:
- Asociaciones civiles y fundaciones: Hasta el 1 de octubre próximo.
- Sociedades binacionales y entidades extranjeras: Hasta el 5 de noviembre próximo.
- Sociedades comerciales: Hasta el 3 de diciembre próximo.
Anónimo dice
arriba en el mensaje no salio mis datos.
mail:[email protected]
aynara
muchas gracias
hola Ignacio, solo el formulario que aparece es lo unico que pide la igj para la actualizacion de datos por que en la pagina no dice mucho.. quisiera saber si no hay algun aplicativo o algo asi. Te agradezco, saludos.
Hola Emanuel, el reempadronamiento es para todas las sociedades y asociaciones civiles inscriptas en la Inspección General de Justicia
Hola Ignacio. Estan obligadas todas las sociedades del pais? solo las de capital federal? como seria? Gracias.