La Secretaría de Transporte puso en funcionamiento la nueva guía online del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE), con toda la información sobre los puntos de obtención y recarga, las preguntas frecuentes, los beneficios del sistema y los distintos medios de contacto.
En el nuevo sitio se pueden encontrar los centros de obtención de la tarjeta y la totalidad de los puntos de recarga, divididos por distrito y con una moderna aplicación que permite ubicarlos fácilmente en un mapa interactivo, indicó la cartera a cargo de Alejandro Ramos.
También se ha creado un apartado donde figuran las preguntas frecuentes y sus respuestas, ordenadas por ejes temáticos, con toda la información de interés para responder a las inquietudes de los usuarios.
Estas preguntas fueron elaboradas en función de la cantidad de consultas que se recibieron en el call center del SUBE. Se pueden encontrar desde el funcionamiento básico del sistema hasta problemas en la tramitación de la tarjeta.
Además, la guía ofrece una amplia gama de posibilidades de contacto con las distintas mesas de ayuda del sistema, ya sea por mail, teléfono o las direcciones físicas de las Centros de Atención personalizados SUBE.
Deja una respuesta