• Saltar al contenido principal
  • Skip to secondary menu
  • Saltar a la barra lateral principal
  • Inicio
  • Blog
  • Suscripción
  • Contacto
  • Capacitación
  • Calculadoras
    • Calculadora de Sueldos UOCRA
    • Sueldos Empleados de Comercio
    • Sueldos Comercio Rama Turismo CCT 548/07
    • Calculadora Empleados de Comercio Rama Centros de Contacto CCT 781/22
    • Calculadora de Sueldos UTEDYC CCT 804/23 (ex 736/16)
    • Calculadora de Retenciones RG 830 “Profesiones liberales, oficios”
    • Calculadora de Sueldos SAEOEP CCT 88/90
    • Calculadora de Sueldos UATRE
    • Servicio Doméstico
    • Liquidación Final
    • Vacaciones
    • Calculadora de Plus Vacacional
    • Embargo de Sueldos
  • Aplicaciones
  • Vencimientos

Ignacio online

Es una web de información destinada a Contadores y Profesionales en Ciencias Económicas y Empleados de Comercio

Aconpy
  • Empleados de Comercio
    • Escalas Comercio 2022
    • Escala Salarial Empleados de Comercio 2020
    • Calculadora Empleados de Comercio
    • Ejemplos de Liquidaciones de Sueldo
    • Categorías Comercio
    • Régimen de Licencias y Permisos Especiales
    • Vacaciones de Empleados de Comercio
  • Asignaciones
    • Asignaciones Familiares Montos vigentes
  • Libro de sueldos Digital
  • Servicio Doméstico
    • Calculadora de sueldos Servicio Doméstico
    • Escala Salarial Servicio Doméstico
    • Aportes, contribuciones y ART
    • Formulario 102/RT
  • Monotributo
    • Monotributo Categorías 2023
  • Planillas

Gestionar y automatizar todos los procesos del estudio con Plan In

5 noviembre, 2020 Por Ignacio 1 comentario

Índice de Contenidos

  • ¿Por qué Plan In?
  • Algunas de sus funcionalidades más destacadas:
    • Panel de operaciones
    • Área de reportes
    • Portal de clientes 
    • E-Ventanilla
    • Equipo siempre conectado
    • Respaldo de la información
    • Alertas y seguimientos
      • Artículos relacionados
    • Newsletter
    • ¡Gracias!

Sin lugar a duda, dos de los aspectos más importantes de la vida cotidiana de un contador son el tiempo y la planificación de gestión para poder cumplir con el cúmulo de tareas y obligaciones diarias.

Ocuparse de todas las actividades inherentes a la industria como vencimientos, prórrogas, estados societarios o impositivos insume más tiempo del deseado, sin dejarnos lugar para estructurar de manera eficaz los procesos del estudio. Como dice el refrán: “El arbol nos tapa el bosque”. 

Por suerte, la tecnología nos permite valernos de herramientas que nos ayudan a administrar eficientemente las labores diarias. Una de ellas es  Plan In, un software estratégico que automatiza y estandariza todas las tareas y procesos del estudio contable, con el objetivo de optimizar los tiempos de trabajo.

¿Por qué Plan In?

Creada por y para contadores argentinos, esta herramienta web resulta sencilla en términos de usabilidad y ofrece un sistema integral que permite seguir el trabajo del personal, disminuir costos y optimizar la comunicación con los clientes.

Plan In incluye una carga inicial de los usuarios, las obligaciones y la asignación de esas obligaciones con un responsable a cargo. Además, ofrecen una capacitación para todos los colaboradores del estudio con una rápida curva de aprendizaje.

Al ser una plataforma 100% virtual, podés acceder de manera remota desde cualquier dispositivo, las 24 horas del día sin la necesidad de recurrir a la presencia física dentro del estudio.

Algunas de sus funcionalidades más destacadas:

Panel de operaciones

Desde esta pantalla podés visualizar los pendientes y vencimientos con un calendario actualizado de todas las obligaciones con AFIP y las Agencias de Rentas Provinciales. El diseño del tablero te permite observar de manera panorámica los estados, pudiendo filtrar por cliente, tarea, impuesto, vencimientos o más variables.

Área de reportes

Monitoreo y estadísticas de flujos de trabajo, vencimientos y tareas de todo tu estudio, comunicaciones con clientes y seguimiento de acciones. Todo lo que ocurre en el sistema es medible y exportable en un solo click.

Portal de clientes 

Cada uno de tus clientes tiene acceso a su información online (Documentos Societarios, Balances, DDJJ, entre otros) de manera permanente las 24 horas, disminuyendo significativamente las consultas cotidianas al estudio contable

E-Ventanilla

Se trata de un buzón único desde donde se puede gestionar las notificaciones de AFIP de todos tus clientes. Si ese cliente está asignado a más de un usuario, ambos pueden visualizar quién leyó la notificación para estar todos informados.

Equipo siempre conectado

Ya sea por enfermedad o vacaciones, todos los integrantes del equipo tienen acceso permanente, pudiendo traspasar tareas y pendientes de manera efectiva en simples pasos.

Respaldo de la información

Información almacenada y respaldada en centros de datos con guardado automático para que todo el equipo tenga acceso desde cualquier usuario con permiso.

Alertas y seguimientos

Sistema de notificaciones para realizar el seguimiento de plazos sin olvidar nada. Vos elegís entre varias alertas para enviarle a tus clientes..

Si querés conocer todos los beneficios de una buena gestión de las actividades y el tiempo invertido, te invito a coordinar una demostración gratuita y conocer todos los detalles de esta herramienta:

  • Si tenés un estudio contable con más de un usuario, podés coordinarla desde este enlace. 
  • Si trabajás como contador de manera independiente, podés hacerlo desde este enlace.

Beneficio del mes: Contratando en noviembre, accedés a un 25% de descuento sobre el abono del módulo estudio, o contratando ambos módulos accedés a una bonificación del 60% sobre el Portal de Clientes. Ambos beneficios válidos por 3 meses.

Artículos relacionados

Cómo estandarizar los procesos internos del estudio

Cómo mejorar la productividad y el control de tu estudio

Digitalizar el estudio y disminuir gastos operativos es posible

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Relacionado

Newsletter

Recibí las novedades por mail.

¡Gracias!

Ya estás suscripto a las novedades por mail.

.

Publicado en: Teconología

Interacciones con los lectores

Comentarios

  1. -
  2. Zulema dice

    5 noviembre, 2020 a las 8:27 am

    BUENOS DIAS IGNACIO!!!TRABAJO HACE 22 AÑOS EN UN HOTEL CATEGORÍA TRES CON SERVICIO DE CUATRO,ESTAMOS TRABAJANDO 4 HS,INCLUSIVE SABADO Y DOMINGO,COBRE LA ATP DEL GOBIERNO,COMO MW TIENEN QUE PAGAR LAS VACACIONES DEL 2019,EL HOTEL ESTA TRABAJANDO CON UN PROMEDIO DE 9 HAB POR DIA!!GRACIAS ESPERO TU RESPUESTA!!UN ABRAZO!!!

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Barra lateral principal

SOS Contador Soft Contable en la nube

Newsletter

Recibí las novedades por mail.

¡Gracias!

Ya estás suscripto a las novedades por mail.

.

Etiquetas

Acuerdos Salariales (139) AFIP (1499) AGIP (173) Aguinaldo (78) Aguinaldo - SAC (109) ANSeS (522) Aplicativos (206) ARBA (350) Asignación Universal por Hijo (246) Autónomos (122) Bienes Personales (109) bono (94) Calendario de pago (261) Casos Prácticos (217) CNTA (92) Convenio Multilateral (88) coronovirus (89) Escala Salarial (188) Factura Electrónica (78) FAECYS (395) FATSA (77) Ganancias (419) Homologación Acuerdos (126) IGJ (129) Ingresos Brutos (133) IVA (119) Jubilados y Pensionados (199) Mis Facilidades (82) Monotributistas (172) Noticias (87) Paritarias (532) Paritarias 2013 (82) Personal Casas Particulares (189) Plan de Facilidades de pago (159) Recategorización (87) Recibo de Sueldos (209) Resoluciones (492) Sanidad (94) SEC (101) Servicio Doméstico (111) SICOSS (85) SIPA (88) UOCRA (125) UOM (217) UTEDYC (148)

Copyright © 2025 Ignacio online · Creada por Hormigas en la Nube

Derechos de autor © 2025 · Magazine Pro en Genesis Framework · WordPress · Acceder

Utilizamos cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar Reject Leer Más
Privacidad & Política de Cookies

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necessary
Siempre activado
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Non-necessary
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
GUARDAR Y ACEPTAR
%d