Solución al Error “Sistema nfact: Acceso Denegado” o ” Sistema rcel: Acceso Denegado” al querer ingresar a ABM puntos de venta.
Para solucionar el problema de “Nfact acceso denegado” o “Sistema rcel: Acceso Denegado” prueben dando de alta el servicio “Administración de puntos de venta y domicilios.”
smith hwang dice
Thank you very much for seeing good information.
ADRIANA ISABEL LOPEZ dice
Buenos dias, tengo un contribuyente monotributista, al ingresar a ABM PUNTOS DE VENTAS me sale un error que dice (SIN CODIFICAR), por favor como solciono?
gabriela dice
Me pasa lo mismo, “Descripcion; (SIN CODIFICAR)” alguien sabe la solucion??
Ignacio dice
Es un problema general de la AFIP, hoy ya se podía dar de alta
HOLA! NO PUEDO DAR DE ALTA PUNTO DE VENTA, CUANDO ENTRO AL SERVICIO ADMINISTRACION DE PUNTO DE VENTA Y DOMICILIO, Y SELECCIONO EL NOMBRE DE LA CONTRIBUYENTE ME SALE ERROR : DESCRIPCION SIN CODIFICAR, ALGUIEN QUE PUEDA DECIR COMO SE SOLUCIONA? GRACIAS.
Es un error de AFIP, hoy ya estaba funcionando
Hola quiero cambiar un monotributo de factura manual a electronica y cuando voy a ABM PUNTO D VENTA me arroja el error “sin codificar” y no me deja hacer nada, tambien probé por autorizacion de impresion de comprobantes y me pasa lo mismo.
Si alguien sabe como avanzar se lo agradeceria
me pasa lo mismo no se puede generar CAI
me pasa lo mismo.. por favor alguien que pueda informar? gracias
ME PASA LO MISMO DESDE EL LUNES NO PUEDO GENERAR CAI
Tengo el mismo problema,
Descripción Se produjo un Error en la ejecucion de Validaciones
Realmente es muy raro..estoy como ustedes
HOLA
dijo algo afip del problema ? no puedo generar pto de venta aun!
Tengo el mismo problema desde ayer
me sale lo mismo error de validacion hay solucion?
Buen día a quien corresponda y me pueda ayudar, cuando confirmo el CAI me dice “Se produjo un Error en la ejecución de Validaciones”. Que debo hacer? Es un mal funcionamiento de la pagina?
Como lo solucionaron?? tengo el mismo problema gracias
Hola Daniela, tengo el mismo problema. Pudiste solucionarlo? Yo creo que es un mal funcionamiento de la página, probé con distintos contribuyentes y no pude generar el CAI.
tengo el mismo problema. alguien pudo solucionarlo?
Estoy en la misma alguien tiene la solucion o cual es el motivo del error
Me pasa lo mismo, parece que fuera general. Probé con los CUITs de tres contribuyentes diferentes y no pude solicitar CAI para ninguno. Me sale: “Se produjo un Error en la ejecución de Validaciones”
me pasa lo mismo.. por favor alguien que pueda informar? gracias
03/12/18 y me tiró el mismo mensaje, pudieron solucionarlo?
Saludos.-
yo tambien estoy con el mismo problema 🙁
Hola buen día. Cuando voy a Modificación de Responsables autorizados, me aparece la leyenda “No se podrán consultar los autorizados CAI fuera de estado”, Alguien tuvo ese problema?. Gracias por la ayuda.
genial, graciasss, lo pude solucionar!!!muchas graciass!!
Hola! gracias por la información. Pude hacer la parte de administración de puntos de venta. Pero luego vuelvo a ABM puntos de venta y me dice "token vencido". ¿Sabés qué sucede? ¿Qué hago?
Muchas gracias
Pilar
Hola!tengo el mismo problema con la opción de sistema que no despliega el menu, pudieron solucionarlo?
Hola, te consulto como solucionaste este tema?, no me despliega nada en la opción sistema.
Gracias!!