Solución al Error “Sistema nfact: Acceso Denegado” o ” Sistema rcel: Acceso Denegado” al querer ingresar a ABM puntos de venta.
Para solucionar el problema de “Nfact acceso denegado” o “Sistema rcel: Acceso Denegado” prueben dando de alta el servicio “Administración de puntos de venta y domicilios.”
Unknown dice
Muy buena data
Muy buena data
NO PUEDO SACAR EL CAI ME DA ERRO ALGUIEN PUEDE AYUADRME
PERO ME SALE ERROR CUANDO QUIERO SACAR EL CAI…ALGUIEN ME AYUDA?
me pasa lo mismo. Lo pudiste solucionar??
Buenas noches, quería consultar porque cuando quiero dar de alta los puntos de venta y confirmo que los datos están bien, me salta un cartel que dice: "solicitud invalida", alguien tiene idea del por qué…
DE DIEZ MUCHAS GRACIAS….!!
hola no logro encontrar el lugar al que se refieren …donde esta?
Ingresar a la pag de AFIP con "Clave Fiscal" y las primeras 3 lineas con flechas y "grisadas", debes elegir "Administrador de Relaciones de Clave Fiscal"… después Utilizando el botón "Adherir Servicio" o el botón "Nueva Relación" y buscar dentro de AFIP / SERVICIOS INTERACTIVOS -por orden alfabético- "Administración de puntos de venta y domicilios". ACEPTAS DESP SALIR Y VOLVER A INGRESAR PARA VER ESA NUEVA OPCION DEL MENU..Suerte!
no logro encontrar esa solapa. Donde debo buscarla?
gracizas
Ingresar a la pag de AFIP con "Clave Fiscal" y las primeras 3 lineas con flechas y "grisadas", debes elegir "Administrador de Relaciones de Clave Fiscal"… después Utilizando el botón "Adherir Servicio" o el botón "Nueva Relación" y buscar dentro de AFIP / SERVICIOS INTERACTIVOS -por orden alfabético- "Administración de puntos de venta y domicilios". ACEPTAS DESP SALIR Y VOLVER A INGRESAR PARA VER ESA NUEVA OPCION DEL MENU..Suerte!
muchísimas gracias!!!!!!!!
Muchas gracias tambien me sirvio!!!!!
hola, cuando ingreso a administrador de relaciones con clave fiscal, me abre la ventana pero en blanco. a que se debe?
saludos
Muy buen aporte ya que la AFIP no tiene idea de estas cosas o no te lo quieren decir. Gracias
Si, lamentablemente no avisaron del cambio
Muchas gracias Ignacio!!
Mil gracias, es la solucion!!!!
es la solucion, mil gracias !!!
graciasssssss muy ùtil
excelente, de esta forma pude dar de alta el punto de venta. Gracias!
Perfecto el informe y es la solución al error que informa Afip.
Muchas gracias.
César