La resolución 1557/22 homologa el acuerdo salarial de Empleados de Comercio de la rama Call Center o Centros de Contacto.
La FAECyS publico la homologación de la Paritaria 2022-2023 concerniente a los trabajadores comprendidos en el Convenio Colectivo de Trabajo 781/20 Rama SERVICIOS DE CONTACTOS y PROCESOS DE NEGOCIOS A TERCEROS junto con la adenda concerniente al acuerdo suscripto.
La resolución 1557/22 de la Secretaría de Trabajo declara homologado el acuerdo y las escalas salariales obrantes en la FAECYS por el sector sindical, y la Cámara Argentina de Centros de Contacto (CACC).
Además, se adjunta una adenda donde se establece la posibilidad de adelantar la incorporación al básico de los aumentos no remunerativos.
Ana dice
Consulto lo mismo que Rocío, corresponde a los empleados de comercio cobrar el 20,5 del mes de Agosto?
Ignacio dice
Call Center, no todavía
Sonia dice
Buenas tardes, se sabe para cuando habrá novedades?
Rocio dice
Hola buenas tardes.
Te consulto. Esto significa que en el sueldo de agosto para rama call Center debería cobrar con el 20.5% de aumento?