La firma del acta le puso fin a un conflicto de más de cuatro meses. Con el aumento otorgado en la paritaria nacional y el acuerdo de ayer, los empleados cobrarán una suma fija de 275 pesos en los próximos cuatro meses.
Ayer finalmente se firmó un convenio que otorga una suma de $ 400 que los empleados cobrarán en cuatro cuotas. El Centro Empleados de Comercio de Santa Rosa y la Cámara de Comercio, Industria y Producción de la Pamp, firmaron ayer un acuerdo en la Subsecretaría de Trabajo para que los empleados mercantiles cobren una suma fija no remunerativa de $400 pesos que se pagará en cuotas en los meses de febrero, marzo, abril y mayo. Esta suma no remunerativa, se suma a los $175 acordados por FAECyS a nivel nacional, por lo que los trabajadores de La Pampa recibirán un aumento de $275 pesos en los próximos cuatro meses.
El acta lleva las firmas del presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de La Pampa, Roberto Nevares; el secretario general del CEC de Santa Rosa, Carlos Nemesio, y el subsecretario de Trabajo, Marcelo Pedehontaá.
Fuente: eldiariolp.com.ar – SEC La Pampa
Deja una respuesta