El ministerio del Interior, a través de la subsecretaría de Asuntos Políticos y electorales, lanzó el sitio www.votamos2011.gov.ar. Se responderán las distintas inquietudes de los ciudadanos en relación al calendario electoral que se desarrollará durante 2011.
El ministerio del Interior informó hoy que puso a disposición del pueblo el sitio de internet, www.votamos2011.gov.ar. “Es un espacio interactivo para responder las distintas inquietudes de los ciudadanos en relación al calendario electoral que se desarrollará durante 2011”, explicó la cartera.
En la página web se puede encontrar información sobre las elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO), el padrón unificado, y también permite mediante un juego interactivo conocer el desarrollo de las elecciones primarias.
El Ministerio explicó que el obejtivo es “utilizar las nuevas tecnologías informativas para ofrecer servicios que estimulen la participación ciudadana”.
Anónimo dice
Empresarios del G6 consideran prudente limitar los aumentos salariales a un 24 por ciento, ver en infobae.com
Si precisan información que ayude a pensar en nuestros propios intereses como trabajadores en los medios nacionales seguro no la van a encontrar. Busquen por otro lado, al igual que uds existen aunque no salgan en los diarios o la TV, existen medios que sirven a nuestros intereses. Que cada cual decida pero antes informensé por su cuenta.
Yo no vote en la mayoría de las últimas elecciones, me tiene sin cuidado. Cuando se cumplan todos los derechos de los trabajadores entonces hagamos cumplir las leyes que obligan a ir a votar.
Ahora si se arma un frente popular de verdad iría muy feliz al colegio a depositar el votito, jjaa
Ojalá los trabajadores seamos dueños de nuestro país y de nuestro propio destino algun día.
Saludos de un Empleado de Comercio, orgulloso del valiente pueblo argentino que se expresa en las calles, fábricas, rutas, universidades y colegiso públicos para hacer oir su voz, mientras los medios de los grupos económicos, sean opositores u oficialistas, los ningunean sistemáticamente.