LA AGIP prorrogó hasta el 31 de octubre el plazo para constituir el domicilio fiscal electrónico en CABA.
La Administración Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP), prorrogó hasta el 31/10/2016 el plazo para constituir el domicilio fiscal electrónico en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La medida fue oficializada mediante la Resolución (AGIP Bs. As. Ciudad) 470/2016.
Recordemos que, mediante el dictado de la Resolución N° 405/AGIP/2016, la AGIP ha implementado el domicilio fiscal electrónico. Ese domicilio resultará obligatorio para los contribuyentes y/o responsables de cualquier categoría dentro del Impuesto sobre los Ingresos Brutos y para los Agentes de Recaudación.
Para adherirse a él se deberá ingresar con Clave Ciudad a la sección “Domicilio Fiscal Electrónico”, para lo cual se requiere de lo siguiente:
• Contar con Clave Ciudad Nivel 2.
• Cuenta de correo electrónico válida. Al respecto, el sistema admite poder ingresar hasta 3 direcciones a las cuales les llegará un mail de notificación.
El domicilio fiscal electrónico tendrá los efectos de domicilio fiscal constituido en el ámbito administrativo y judicial, donde se recibirán las notificaciones, citaciones o intimaciones de pago.
Deja una respuesta