Que la era digital llegó para quedarse no es ninguna novedad. En efecto, hemos hablado innumerables veces de la importancia de las herramientas tecnológicas y de la ayuda que nos brindan para trazar y agilizar nuestras labores.
Pero también es cierto que el sinfín de ocupaciones de todo contador dentro del contexto actual de aislamiento ha generado una mayor demanda de tiempo y trabajo para poder adecuar nuestras acciones a la nueva modalidad virtual.
Un esfuerzo que solemos realizar pero que no aporta valor y lógicamente, que no podemos trasladar al abono del cliente.
En un período de constante evolución tecnológica necesitamos valernos imperiosamente de herramientas que alivianen nuestra carga y que colaboren para que nuestro tiempo sea más eficiente.
Un aliado fundamental de mi jornada es Plan In, un sistema que automatiza los procesos y tareas, disminuyendo los gastos operativos propios del estudio.
Exclusivo Portal para Clientes
Ya sea que trabajes con múltiples colaboradores dentro de un estudio o que lo hagas como contador independiente, la herramienta ofrece un sistema intuitivo con un portal exclusivo para que tus clientes puedan tener un acceso permanente a su información las 24 horas y vos puedas destinar tu tiempo a optimizar recursos.
¿Qué secciones y servicios ofrece este portal?
- Mis datos: Acceso permanente a su información que te permitirá ahorrar horas en consultas recurrentes. En caso de que tu cliente no esté familiarizado con la tecnología, en 2 clicks podrás brindarles un servicio de muy alta calidad.
- Mi documentación societaria: Tu cliente tendrá disponibles todos los documentos societarios ordenados por tipo de documento y fecha.
- Mis balances: Podrán cargar y descargar los estados contables de acuerdo al ejercicio que deseen, y Plan In renombrará los mismos con la nomenclatura lista para subir a AFIP.
- Mis declaraciones juradas: Libre acceso y descarga de sus DDJJ, organizadas por año, obligación y tipo de ejercicio.
- Planes de pago: En caso de que el cliente disponga de un plan de pagos, se carga el plan en sistema y se envía automáticamente un mail con un PDF adjunto detallando las cuotas a abonar. Plan In enviará alertas programadas para dar aviso en caso de estar próximo a caducar.
- E- ventanilla: Esta funcionalidad le permitirá al usuario de tu equipo acceder, desde una bandeja personalizada e individual, a cada notificación del domicilio fiscal electrónico de AFIP de los clientes.
Si deseás disminuir tus gastos operativos para poder optimizar todos los procesos de tu estudio y continuar ofreciendo un servicio de calidad, podés acceder a una demostración gratuita de esta herramienta:
- Si tenés un estudio contable con más de un usuario, podés coordinarla desde este enlace.
- Si trabajás como contador de manera independiente, podés hacerlo desde este enlace.
Promoción del mes para lectores: Portal de clientes 100% bonificado contratando el módulo de Gestión de Estudio y el Portal de Clientes. El descuento aplica sobre el abono vigente y tiene validez por dos meses.
Artículos relacionados
Cómo estandarizar los procesos internos del estudio
Cómo mejorar la productividad y el control de tu estudio
Deja una respuesta