El ministro del Interior, Florencio Randazzo, informó en una conferencia de prensa que se firmó un decreto que declara asueto para los trabajadores públicos los días 23 y 30 de diciembre a partir del mediodía y la jornada completa de los días 26 de diciembre y 2 de enero.
El ministro aseguró que se busca “evitar una gran afluencia de tránsito y garantizar la seguridad en las rutas”. Randazzo advirtió que se intensificarán los controles en velocidad, alcoholemia y uso de cinturón de seguridad a partir del 23 de diciembre.
La medida fue tomada por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner mediante un decreto en el que declaró asueto a partir del mediodía del viernes 23 de diciembre y todo el día 26; y el 30 también a partir del mediodía y la jornada completa del lunes 2 de enero.
“El asueto no es abarcativo ni para el sector bancario ni para el financiero, pero invitamos al sector privado a que adhiera a esta medida para poder pasar las fiestas en paz y en armonía”, destacó el ministro.
Randazzo aseguró que “de notificarse el asueto, hubieran salido 3.000 micros de Retiro en esos fines de semana. De esa forma se podrán distribuir y organizar mejor las salidas”.
La conferencia de prensa que ofreció el ministro Randazzo comenzó a las 18 en el Salón de los Pensadores Argentinos.
Anónimo dice
lloran lloran y despues se compran una partner, como si ellos fueran los que trabajan y nosotros los ladrones de su dinero. ratas despreciables…
empleado enojado
por que únicamente para los empleados públicos y dale que va nomas siempre lo mismo!!!!!!!!!
que paguen el plus de 1000 pesos los empresarios lacras la juntan en pala todo el año y ahora por que tienen que pagar el 7% y el aguinaldo lloran, ratas todo vuelve en la vida a ellos los van a comer los gusanos igual que a mi. gracias