Mediante el Decreto 689/12, el Gobierno de la Provincia de Córdoba decidió prorrogar por 10 años más los beneficios fiscales para las empresas que se dedican a operar como “call center” o “web hosting”, y que consisten en la exención total del pago del impuesto sobre los Ingresos Brutos, de Sellos e Inmobiliario.
Atento a que el plazo de 10 años establecido por ese Decreto N° 683/02 (ratificado por Ley N° 9067) está próximo a vencer, el Gobierno decidió extender por el mismo plazo esos beneficios.
“Tal medida coadyuva a la radicación y ampliación de los ‘call centers’, permitiendo la creación de nuevos puestos de trabajo y la realización de inversiones en nuestra provincia”, señala la nueva norma.Asimismo, se faculta al Ministerio de Finanzas para que establezca las condiciones o limitaciones que deberán verificarse para que resulten aplicables los beneficios.
El nuevo plazo comenzará a regir a partir de la expiración del término que le fuera oportunamente otorgado en virtud del decreto de 2002.
El decreto deberá ser ratificado por la Legislatura Provincial.
Fuente: cpcecba
Nacho dice
Más trabajo negrero… que desastre….
"Call centers" que epidemia nefasta!!! que Trabajo de M….. y encima subsidiado!
Esta bien, se necesitan fuentes de trabajo pero este tipo de trabajos comprobadamente dañinos y molestos….no los apoyo.
Pasan de largo las inspecciones de seguridad e higiene.
Y sin olvidar en la mayoria de los casos solo sirven de Spam teléfonico publicitario. Como cuando te llaman desde Personal ofreciendote cambiar tu abono 5 veces al día!