• Saltar al contenido principal
  • Skip to secondary menu
  • Saltar a la barra lateral principal
  • Inicio
  • Blog
  • Suscripción
  • Contacto
  • Capacitación
  • Calculadoras
    • Calculadora de Sueldos UOCRA
    • Sueldos Empleados de Comercio
    • Sueldos Comercio Rama Turismo CCT 548/07
    • Calculadora Empleados de Comercio Rama Centros de Contacto CCT 781/22
    • Calculadora de Sueldos UTEDYC CCT 804/23 (ex 736/16)
    • Calculadora de Retenciones RG 830 “Profesiones liberales, oficios”
    • Calculadora de Sueldos SAEOEP CCT 88/90
    • Calculadora de Sueldos UATRE
    • Servicio Doméstico
    • Liquidación Final
    • Vacaciones
    • Calculadora de Plus Vacacional
    • Embargo de Sueldos
  • Aplicaciones
  • Vencimientos

Ignacio online

Es una web de información destinada a Contadores y Profesionales en Ciencias Económicas y Empleados de Comercio

Aconpy
  • Empleados de Comercio
    • Escalas Comercio 2022
    • Escala Salarial Empleados de Comercio 2020
    • Calculadora Empleados de Comercio
    • Ejemplos de Liquidaciones de Sueldo
    • Categorías Comercio
    • Régimen de Licencias y Permisos Especiales
    • Vacaciones de Empleados de Comercio
  • Asignaciones
    • Asignaciones Familiares Montos vigentes
  • Libro de sueldos Digital
  • Servicio Doméstico
    • Calculadora de sueldos Servicio Doméstico
    • Escala Salarial Servicio Doméstico
    • Aportes, contribuciones y ART
    • Formulario 102/RT
  • Monotributo
    • Monotributo Categorías 2023
  • Planillas

Cómo estandarizar los procesos internos del estudio con Plan in

7 septiembre, 2020 Por Ignacio 1 comentario

Estandarizar los procesos internos propios de nuestra actividad nos permite agilizar y optimizar los tiempos de trabajo.

Controlar plazos y vencimientos, registrar las modificaciones continuas en el calendario y la agenda, y gestionar el seguimiento de la cartera de los clientes son sólo algunas de las actividades que ocupan gran parte de la operación diaria de cualquier contador.

¿Alguna vez te detuviste a pensar cuánto tiempo le dedicás a todas estas acciones recurrentes?

Se trata de actividades habituales de un estudio, pero que no aportan valor a nuestro trabajo y lógicamente, que no podemos trasladar al abono del cliente.

Herramienta para mejorar la productividad

Pese a que no podemos evitarlas, sí podemos simplificar nuestra labor con herramientas que ayudan a que nuestro tiempo sea más eficiente.

Desde hace varios meses que utilizo Plan In como aliado estratégico para automatizar las tareas y potenciar la productividad del estudio. La herramienta permite estandarizar los procesos internos propios de nuestra actividad, con el fin de agilizar y optimizar los tiempos de trabajo.

Panel de Operaciones Plan in
Panel de Operaciones Plan in

Algunas funcionalidades de Plan In que me ayudan a simplificar mis tareas:

  • Panel de operaciones: Con vencimiento automático de obligaciones, tareas propias de procesos internos y comunicaciones estandarizadas para clientes. En este panel cada operador podrá visualizar pendientes, estados y vencimientos de toda la cartera.
  • Alarmas y seguimientos: Correos automáticos que se configuran por única vez y que se envían a nuestros clientes según el objetivo y la frecuencia deseada.
    El más destacado es el de “Vencimientos del mes”, donde el primer día de cada mes se les envía a nuestros clientes las obligaciones con sus fechas de vencimiento del período.
  • Control del estudio y gestión de colaboradores: Asignación de obligaciones y tareas para los integrantes del equipo, almacenamiento de presentaciones, backup de archivos automático y contacto estandarizado con clientes.
    Generación de reportes: Monitoreo, estadísticas y reporting de tareas, flujos de trabajo y vencimientos.
  • Portal de clientes: Con CUIT y clave personal, nuestros clientes podrán acceder a su información de manera permanente (Documentos Societarios, Balances, DDJJ, entre otros) disminuyendo las consultas cotidianas operativas de forma drástica.
    Asimismo, todas nuestras áreas podrán acceder a esta información para llevar a cabo procesos internos como auditorías, o bien dedicar nuestra atención a aquellos clientes que no estén amigados con la tecnología y hacerlo en unos pocos pasos.

Al ser una herramienta 100% online, pueden el control de tus tareas de manera remota desde cualquier dispositivo, las 24 horas del día, evitando que la gestión sea presencial.

Además, te permite comenzar a operar rápidamente ya que la empresa te ofrece realizar la carga inicial de datos de cuenta, clientes, obligaciones tributarias y sus asignaciones para todos los colaboradores.

Sumado a esto, también te brindan una capacitación virtual inicial de la mano de un contador matriculado.

Portal Clientes Plan in
Portal Clientes Plan in

¿Estás listo para optimizar los tiempos de trabajo?

Para quienes quieren conocer de manera más detallada y precisa los beneficios que otorga Plan In para una buena gestión de las actividades y el tiempo invertido, la empresa brinda una demostración gratuita y conocer todos los detalles de este software:

  • Si tenés un estudio contable con más de un usuario, podés coordinarla desde este enlace. 
  • Si trabajás como contador de manera independiente, podés hacerlo desde este enlace.

Además, los lectores del blog, contratando el módulo de estudio junto con el portal de clientes durante el mes de septiembre, acceden a un 15% de descuento por 6 meses.

Si no lo probaste, esta es una buena oportunidad.

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Relacionado

Newsletter

Recibí las novedades por mail.

¡Gracias!

Ya estás suscripto a las novedades por mail.

.

Publicado en: Teconología Etiquetado como: Aplicaciones, Herramientas de Oficina

Interacciones con los lectores

Comentarios

  1. -
  2. Gabriel dice

    3 marzo, 2023 a las 3:55 pm

    Buenas tardes, quisiera consultar si alguien pudo contratar los servicios de Plan-in, quisiera tener referencias de sus servicios, desde ya les agradezco.
    Saludos

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Barra lateral principal

SOS Contador Soft Contable en la nube

Newsletter

Recibí las novedades por mail.

¡Gracias!

Ya estás suscripto a las novedades por mail.

.

Etiquetas

Acuerdos Salariales (139) AFIP (1499) AGIP (173) Aguinaldo (78) Aguinaldo - SAC (109) ANSeS (522) Aplicativos (206) ARBA (350) Asignación Universal por Hijo (246) Autónomos (122) Bienes Personales (109) bono (94) Calendario de pago (261) Casos Prácticos (217) CNTA (92) Convenio Multilateral (88) coronovirus (89) Escala Salarial (188) Factura Electrónica (78) FAECYS (395) FATSA (77) Ganancias (419) Homologación Acuerdos (126) IGJ (129) Ingresos Brutos (133) IVA (119) Jubilados y Pensionados (199) Mis Facilidades (82) Monotributistas (172) Noticias (87) Paritarias (532) Paritarias 2013 (82) Personal Casas Particulares (189) Plan de Facilidades de pago (159) Recategorización (87) Recibo de Sueldos (209) Resoluciones (492) Sanidad (94) SEC (101) Servicio Doméstico (111) SICOSS (85) SIPA (88) UOCRA (125) UOM (217) UTEDYC (148)

Copyright © 2025 Ignacio online · Creada por Hormigas en la Nube

Derechos de autor © 2025 · Magazine Pro en Genesis Framework · WordPress · Acceder

Utilizamos cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar Reject Leer Más
Privacidad & Política de Cookies

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necessary
Siempre activado
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Non-necessary
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
GUARDAR Y ACEPTAR
%d