• Saltar al contenido principal
  • Skip to secondary menu
  • Saltar a la barra lateral principal
  • Inicio
  • Blog
  • Suscripción
  • Contacto
  • Capacitación
  • Calculadoras
    • Calculadora de Sueldos UOCRA
    • Sueldos Empleados de Comercio
    • Sueldos Comercio Rama Turismo CCT 548/07
    • Calculadora Empleados de Comercio Rama Centros de Contacto CCT 781/22
    • Calculadora de Sueldos UTEDYC CCT 804/23 (ex 736/16)
    • Calculadora de Retenciones RG 830 “Profesiones liberales, oficios”
    • Calculadora de Sueldos SAEOEP CCT 88/90
    • Calculadora de Sueldos UATRE
    • Servicio Doméstico
    • Liquidación Final
    • Vacaciones
    • Calculadora de Plus Vacacional
    • Embargo de Sueldos
  • Aplicaciones
  • Vencimientos

Ignacio online

Es una web de información destinada a Contadores y Profesionales en Ciencias Económicas y Empleados de Comercio

Aconpy
  • Empleados de Comercio
    • Escalas Comercio 2022
    • Escala Salarial Empleados de Comercio 2020
    • Calculadora Empleados de Comercio
    • Ejemplos de Liquidaciones de Sueldo
    • Categorías Comercio
    • Régimen de Licencias y Permisos Especiales
    • Vacaciones de Empleados de Comercio
  • Asignaciones
    • Asignaciones Familiares Montos vigentes
  • Libro de sueldos Digital
  • Servicio Doméstico
    • Calculadora de sueldos Servicio Doméstico
    • Escala Salarial Servicio Doméstico
    • Aportes, contribuciones y ART
    • Formulario 102/RT
  • Monotributo
    • Monotributo Categorías 2023
  • Planillas

Cómo analizar y evaluar el grupo de trabajo de un estudio

27 abril, 2021 Por Ignacio Deja un comentario

Plan in incorpora nuevas herramientas para analizar la performance del equipo de trabajo que es parte del estudio.

El equipo de trabajo de un estudio contable realiza una multiplicidad de tareas, pero suele ser complicado evaluar de manera objetiva, por ejemplo, quien realiza las tareas en tiempo y forma y quien demora más de lo habitual.

Establece parámetro de cumplimiento, métricas, horas trabajadas, tareas cumplidas a tiempo, presentaciones fuera término, quien tiene más o menos trabajo, resulta difícil de evaluar.

Para este proceso, Plan In, herramienta que permite estandarizar los procesos internos propios de nuestro estudio, con el fin de agilizar y optimizar los tiempos de trabajo, incorpora nuevos tableros de comando. 

Medir la productividad del grupo de trabajo es un factor determinante para los resultados de un estudio contable, y este es uno de los principales objetivos las nuevas herramientas que incorpora Plan in en su plataforma online.

Una buena gestión del estudio, requiere saber del rendimiento del grupo de trabajo, quienes tiene asignadas terminadas tareas y cual es el grado de cumplimiento.

Para calcular la productividad, debemos tener en cuenta dos variables determinantes: el objetivo y el tiempo que se invierte para lograrlo.

Pero, ¿Cómo medir y evaluar esas variables? Si no podemos medirlas, no podremos mejorar la performance.

Veamos que nos ofrece nuevo Plan In para ayudarnos en esta tarea de medir y evaluar el tiempo invertidos para alcanzar los objetivos asignados al grupo de trabajo del estudio:

Dashboard Estudio

Este nuevo tablero tiene como función permitirnos analizar la performance del  grupo de trabajo del estudio desde distintas perspectivas, como por ejemplo:

Cuál es el volumen de trabajo  y cómo viene evolucionando en el tiempo y, de ese volumen, qué porcentaje tiene asignado cada usuario y cuánto ha terminado o no cada uno, de lo que está terminado, cuánto tiempo les llevó y cuanto fue cumplido en término y cuanto no. 

El análisis se puede hacer sobre un grupo de usuarios, un grupo de clientes, un tipo de trabajo, uno o más periodos, y todas estas posibilidades de filtro combinadas.

Dashboard por usuario

Complementario al análisis hecho en el dashboard estudio, el Dashboard por usuario permite, por ejemplo:

Comparar los resultados del trabajo de un usuario con otro, o  versus el promedio general  del grupo de trabajo que se esté analizando.

De esta manera, quien está a cargo del grupo de trabajo cuenta con la información necesaria para evaluar a cada componente del grupo de una manera objetiva y concreta.

Con esta información, puede reasignar tareas a los integrantes del grupo o tomar las acciones que considere necesarias para mejorar la performance del estudio o grupo de trabajo.

Fijar métricas, parámetros y disponer de mecanismos de medición de los principales indicadores (tiempo trabajado, tareas realizas, Declaraciones presentadas, VEPs enviados, etc) permiten medir de manera eficaz los elementos necesarios para medir la productividad de estudio y los empleados de este.

Sin duda la productividad es de vital importancia en el crecimiento de un estudio contable y es tarea de los profesionales a cargo de este contar con herramientas para realizar una medición objetiva.

Una vez tenemos las métricas, podremos tomar decisiones para mejorarla y mejorar el desempeño del grupo de trabajo del estudio.

Para solicitar una demo personalizada, pueden ingresar a: plan-in.net

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Relacionado

Newsletter

Recibí las novedades por mail.

¡Gracias!

Ya estás suscripto a las novedades por mail.

.

Publicado en: Profesión Etiquetado como: Herramientas de Oficina

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Barra lateral principal

SOS Contador Soft Contable en la nube

Newsletter

Recibí las novedades por mail.

¡Gracias!

Ya estás suscripto a las novedades por mail.

.

Etiquetas

Acuerdos Salariales (139) AFIP (1499) AGIP (173) Aguinaldo (78) Aguinaldo - SAC (109) ANSeS (522) Aplicativos (206) ARBA (350) Asignación Universal por Hijo (246) Autónomos (122) Bienes Personales (109) bono (94) Calendario de pago (261) Casos Prácticos (217) CNTA (92) Convenio Multilateral (88) coronovirus (89) Escala Salarial (188) Factura Electrónica (78) FAECYS (395) FATSA (77) Ganancias (419) Homologación Acuerdos (126) IGJ (129) Ingresos Brutos (133) IVA (119) Jubilados y Pensionados (199) Mis Facilidades (82) Monotributistas (172) Noticias (87) Paritarias (532) Paritarias 2013 (82) Personal Casas Particulares (189) Plan de Facilidades de pago (159) Recategorización (87) Recibo de Sueldos (209) Resoluciones (492) Sanidad (94) SEC (101) Servicio Doméstico (111) SICOSS (85) SIPA (88) UOCRA (125) UOM (217) UTEDYC (148)

Copyright © 2025 Ignacio online · Creada por Hormigas en la Nube

Derechos de autor © 2025 · Magazine Pro en Genesis Framework · WordPress · Acceder

Utilizamos cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar Reject Leer Más
Privacidad & Política de Cookies

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necessary
Siempre activado
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Non-necessary
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
GUARDAR Y ACEPTAR
%d