En los call centers del gobernador José Alperovich, luego de incumplirse el feriado obligatorio que les correspondía el miércoles a los empleados, comenzaron las persecuciones contra los trabajadores que no concurrieron a sus tareas.
Los empleados de los call centers subvencionados por el Estado tucumano pertenecen al Sindicato de Comercio, según informó el portal Contexto.com.ar
La ley Nº 26541 del Día del Empleado de Comercio establece en su artículo 2º: “En dicho día los empleados de comercio no prestarán labores, asimilándose el mismo a los feriados nacionales a todos los efectos legales”.
Sin embargo, la ley sólo se aplicó en comercios, shoppings y supermercados, mientras que en los establecimientos del gobernador se obligó a los empleados a trabajar en su día feriado.
“Nos interesa saber cual fue el motivo por el cual desidiste (sic) no venir a trabajar el 26/09, saberlo nos ayudaría a mejorar”, dice la nota -redactada con el estilo propio de los espías del Zar-, que recibieron quienes faltaron al trabajo.
Anónimo dice
¿Y en la pesca? En mar del plata hay muchos empleados de comercio en la pesca, ahi tambien se trabajo.
Ignacio dice
2 días corridos
Anónimo dice
iGNACIO, TE CONSULTO, CUANTOS DIAS ME CORRESPONDEN POR MUDANZA, SOY EMPLEADO DE COMERCIO, DESDE YA GRACIAS
Pienso que si éste jefe no se enteró que el 26/09 es el dia del Gremio de los empleados de comercio, tampoco sabe el uso correcto de la "s" y la "c".
Norma(Tucuman)
¿"deSidiste"? me suena a MENTIRA creada por parte de algun empleado enojado…..
Mientras tanto en este mismo blog, unos días antes se publico la nota:
"Cavalieri: el 3 de octubre nacerá una nueva CGT "
Se tiene lo que se elige gente, ni mas, ni menos….