La entidad ya concedió 56.886 préstamos y debido al éxito de su colocación, tendrá $ 5.000 millones más, los que también serán destinados al financiamiento para este importante sector productivo de la economía argentina.
La entidad bancaria destacó que “los créditos otorgados tienen una amplia distribución geográfica”, e indicó que “eso pone de manifiesto el alcance nacional de la estrategia de financiamiento que encaró el BNA”.
Los centros productivos que generaron una mayor demanda de esta línea de préstamos se encuentran en las ciudades de Villa María, Reconquista, Córdoba (Capital), San Francisco, Rosario, Venado Tuerto, Paraná, Bahía Blanca, Santa Fe, Mendoza Oeste, Azul y Río Cuarto.
Banco Nación destacó en un comunicado de prensa que “el exitoso resultado de esta línea de inversión para las PyMEs es fruto de la asignación de prioridades del banco, que focalizó a este segmento como destinatario central del financiamiento”.
Explicó que ese sector tiene un “gran efecto multiplicador en el nivel de empleo” y que “contribuye eficazmente al sostenimiento del modelo económico aplicado por el actual gobierno, de desarrollo con inclusión social”.
Prensa Argentina
Deja una respuesta