Índice de Contenidos
La AFIP prorrogó hasta el 31 de enero de 2019 el plazo de adhesión al Plan de Facilidades de Pago conocido como “Puente Fiscal”
La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) amplió el plazo hasta el 31 de enero de 2019 para ingresar al Plan de Facilidades de Pago para regularizar tus obligaciones impositivas, de los recursos de la seguridad social o aduaneras, sus intereses y multas.
El plan incluye hasta 48 cuotas con una tasa mensual de financiamiento del 3% para las Micro y Pequeñas Empresas y del 4% para el resto de los ciudadanos para los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2018 y enero de 2019. Requisitos
Requisitos
Poseer Domicilio Fiscal Electrónico constituido. En caso de haber constituido el Domicilio Fiscal Electrónico y no se hubieran declarado una dirección de correo electrónico y un número de teléfono celular, se deberán informar estos requisitos.
Cantidad de cuotas y tasa efectiva mensual
Financiamiento para octubre, noviembre y diciembre de 2018 y enero de 2019:
Si tenés otro plan vigente
Recordá que si te adheriste al Plan de Pagos por obligaciones vencidas al 30/09/2018 (Resolución General 4289) y dicho plan se encuentra caduco, no podrás ingresar la deuda hasta el 31 de enero de 2019.
Acuerdos Preventivos Extrajudiciales
Aquellas personas que se encuentran imputadas en la instancia de elevación a juicio, no podrán adherirse a éste Plan.
Vigencia
La presente normativa entrará en vigencia a partir del día 28 de diciembre de 2018 y resultará de aplicación desde el primer día del mes de enero de 2019.
Mas información: Resolución General 4390
Deja una respuesta