• Saltar al contenido principal
  • Skip to secondary menu
  • Saltar a la barra lateral principal
  • Inicio
  • Blog
  • Suscripción
  • Contacto
  • Capacitación
  • Calculadoras
    • Calculadora de Sueldos UOCRA
    • Sueldos Empleados de Comercio
    • Sueldos Comercio Rama Turismo CCT 548/07
    • Calculadora Empleados de Comercio Rama Centros de Contacto CCT 781/22
    • Calculadora de Sueldos UTEDYC CCT 804/23 (ex 736/16)
    • Calculadora de Retenciones RG 830 “Profesiones liberales, oficios”
    • Calculadora de Sueldos SAEOEP CCT 88/90
    • Calculadora de Sueldos UATRE
    • Servicio Doméstico
    • Liquidación Final
    • Vacaciones
    • Calculadora de Plus Vacacional
    • Embargo de Sueldos
  • Aplicaciones
  • Vencimientos

Ignacio online

Es una web de información destinada a Contadores y Profesionales en Ciencias Económicas y Empleados de Comercio

Aconpy
  • Empleados de Comercio
    • Escalas Comercio 2022
    • Escala Salarial Empleados de Comercio 2020
    • Calculadora Empleados de Comercio
    • Ejemplos de Liquidaciones de Sueldo
    • Categorías Comercio
    • Régimen de Licencias y Permisos Especiales
    • Vacaciones de Empleados de Comercio
  • Asignaciones
    • Asignaciones Familiares Montos vigentes
  • Libro de sueldos Digital
  • Servicio Doméstico
    • Calculadora de sueldos Servicio Doméstico
    • Escala Salarial Servicio Doméstico
    • Aportes, contribuciones y ART
    • Formulario 102/RT
  • Monotributo
    • Monotributo Categorías 2023
  • Planillas

5 mejoras que verás al implementar la transformación digital en tu estudio contable

7 diciembre, 2021 Por Ignacio 1 comentario

Índice de Contenidos

  • 1) De la gestión manual a la automatización de procesos
  • 2) De información aislada al trabajo colaborativo desde donde quieras
  • 3) De la sobrecarga en la atención a clientes con autogestión
  • 4) De no evaluar la calidad a la Calidad Total
  • 5) Contá con datos para evaluar la performance del estudio
  • ¡Plan in extendió la Promo Black Friday para nuestra comunidad!
    • Newsletter
    • ¡Gracias!

La transformación digital es clave para que tu estudio contable se modernice y pueda crecer. Hoy te cuento las 5 mejoras que notarás al implementar una única herramienta como Plan In.

La transformación digital es clave para que tu estudio contable se modernice y pueda crecer. Hoy te cuento las 5 mejoras que notarás al implementar una única herramienta como Plan In.

En 2020, de pronto los contadores (como otros muchos profesionales) nos enfrentamos al desafío de utilizar nuevas herramientas para trabajar de forma remota y, a la vez, gestionar la información de manera eficiente.

Así, de repente, la transformación digital de los procesos se convirtió en una necesidad y precisamos  herramientas más completas como el Project Management Plan in. Una plataforma web para agilizar, trazar y automatizar los procesos críticos de tu estudio contable. 

Plan In no es un project management genérico, sino uno pensado de forma específica por y para contadores.

Porque además de ayudarnos a gestionar toda la información de nuestro estudio, posee funcionalidades específicas con recordatorios y alertas sobre vencimientos de AFIP y Rentas de todas las provincias.  

¿Por qué Plan In?

Luego de probar varias herramientas para contadores, considero que Plan In es una de las más completas y convenientes. Porque:

  • Es una plataforma 100% virtual
  • Cuenta con rápida implementación: Sin importar si trabajás solo o tenés un equipo, el sistema está operativo en 3 días y posee una rápida curva de aprendizaje. Para estudios contables de más de un usuario cuenta con capacitación y la carga inicial de quienes lo usarán, las obligaciones y la asignación de esas obligaciones 
  • Su interfaz es simple de navegar. 

5 mejoras que vas a notar al implementar Plan In en tu estudio

Al implementar la transformación digital de tu estudio con Plan In podrás ver muchas mejoras en la gestión de procesos, acá te contamos las 7 principales. 

1) De la gestión manual a la automatización de procesos

Pasá de cargar datos de forma manual, con el peligro de cometer errores que eso conlleva, a automatizar los procesos y obtener una visión integral del avance de las tareas. 

Plan In ofrece un flujo de trabajo que permite hacer un seguimiento de los procesos, ya que a través de su tablero digital podés: 

  • Visualizar tus pendientes y vencimientos desde el panel de trabajo,
  • Actualizar tus estados a medida que realices las presentaciones,
  • Realizar el seguimiento en cada etapa de los diversos procesos que ocurren en tu estudio a nivel de impuestos, usuarios, clientes, grupos económicos y más.

2) De información aislada al trabajo colaborativo desde donde quieras

En el ecosistema de las hojas de cálculo cada usuario crea sus propios informes, con datos y formatos poco estandarizados. En cambio, Plan In fue creado para trabajar en equipo y asignar tareas con facilidad.

Donde todos los usuarios con permiso tienen acceso permanente a los datos y pueden realizar traspasos de información simples y efectivos.

 Por su tecnología basada en la nube, te da acceso al software desde cualquier dispositivo a cualquier hora y en cualquier lugar. A la vez, soporta varios navegadores como Explorer, Chrome, Safari y muchos más. 

3) De la sobrecarga en la atención a clientes con autogestión

Al automatizar ciertos aspectos relacionados con la atención al cliente, no solo ganarás tiempo, sino que las gestiones serán más ágiles y eficientes. Gracias a:

  • El Portal de Clientes que contribuirá a disminuir las consultas para solicitar documentos o información. Se trata de una plataforma accesible 24×7 con toda su información tributaria, documentación societaria y balances, todas las declaraciones juradas enviadas a través de Plan In y acceso a su ventanilla fiscal electrónica de AFIP, entre otros datos.

4) De no evaluar la calidad a la Calidad Total

Pasá de no controlar la calidad del servicio que brindás a por fin gestionar este aspecto. Ofrecé un servicio con criterios de Calidad Total: sin errores y centrado en el cliente y en la mejora continua.

Un proceso dinámico y participativo que optimizará el uso del tiempo y el dinero y potenciará los recursos humanos.

Además Plan In cuenta con los parámetros de calidad para certificar la norma internacional ISO 9001. 

5) Contá con datos para evaluar la performance del estudio

Plan In ayuda a realizar el seguimiento de procesos, asignar tareas a miembros de tu equipo y automatizar avisos y comunicaciones estandarizadas.

A la vez obtener reportes de desempeño de cada área de tu estudio para realizar una mejora continua. Todo lo que ocurre en el sistema es medible y exportable en un solo clic.

¡Plan in extendió la Promo Black Friday para nuestra comunidad!

Obtené un 50% de descuento en el abono de los 3 primeros meses.

*Contratando antes del 15 de enero de 2022. No acumulable con otras promociones. Promoción no aplicable a potenciales clientes que ya se encuentren dentro del proceso comercial.  

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Relacionado

Newsletter

Recibí las novedades por mail.

¡Gracias!

Ya estás suscripto a las novedades por mail.

.

Publicado en: Teconología

Interacciones con los lectores

Comentarios

  1. -
  2. Mauro Castagno dice

    23 diciembre, 2021 a las 12:15 pm

    Me pueden pasar un presupuesto de adquirí la licencia? Tienen una versión beta para probar el producto? Muchas gracias

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Barra lateral principal

SOS Contador Soft Contable en la nube

Newsletter

Recibí las novedades por mail.

¡Gracias!

Ya estás suscripto a las novedades por mail.

.

Etiquetas

Acuerdos Salariales (139) AFIP (1499) AGIP (173) Aguinaldo (78) Aguinaldo - SAC (109) ANSeS (522) Aplicativos (206) ARBA (350) Asignación Universal por Hijo (246) Autónomos (122) Bienes Personales (109) bono (94) Calendario de pago (261) Casos Prácticos (217) CNTA (92) Convenio Multilateral (88) coronovirus (89) Escala Salarial (188) Factura Electrónica (78) FAECYS (395) FATSA (77) Ganancias (419) Homologación Acuerdos (126) IGJ (129) Ingresos Brutos (133) IVA (119) Jubilados y Pensionados (199) Mis Facilidades (82) Monotributistas (172) Noticias (87) Paritarias (532) Paritarias 2013 (82) Personal Casas Particulares (189) Plan de Facilidades de pago (159) Recategorización (87) Recibo de Sueldos (209) Resoluciones (492) Sanidad (94) SEC (101) Servicio Doméstico (111) SICOSS (85) SIPA (88) UOCRA (125) UOM (217) UTEDYC (148)

Copyright © 2025 Ignacio online · Creada por Hormigas en la Nube

Derechos de autor © 2025 · Magazine Pro en Genesis Framework · WordPress · Acceder

Utilizamos cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar Reject Leer Más
Privacidad & Política de Cookies

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necessary
Siempre activado
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Non-necessary
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
GUARDAR Y ACEPTAR
%d